MSC Energy

Destinos, plazos de entrega, seguimiento y anulación de pedidos

Plazos de Entrega y Seguimiento de los Pedidos

MSC Energy solo atenderá pedidos con dirección de entrega en la Península Ibérica, incluidas las Islas Baleares, las Islas Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, España, Portugal continental y el Principado de Andorra.

Destinos y plazos de entrega

Destinos ubicados en la Península Ibérica (incluidos Portugal e Islas Baleares): entrega a las 72 horas de haber expedido la mercancía (plazo de entrega estimado).

Destinos ubicados en las Islas Canarias: los envíos con destino a las Islas Canarias se efectúan los jueves de cada semana por transporte marítimo y solo aparecen como enviados una vez que han llegado a las Islas. Normalmente los envío a Gran Canaria y Tenerife se entregan reciben el martes o el miércoles de la semana siguiente y en las demás islas el jueves o el vienes. Dichos envíos pueden demorar la entrega hasta 15 días.

Destinos en Ceuta y Melilla: las entregas se suelen demorar entre 4 y 5 días hábiles, aparte del plazo que requiera la autoridad aduanera para realizar la inspección documental o física de las mercancías contenidas en el pedido.

Destinos en Portugal continental y Andorra: la entrega se realiza entre 72 horas hábiles, según el código postal del destino. En este plazo no se incluye el tiempo de demora que conllevan los trámites aduaneros que pueden aumentar los plazos de entrega de los pedidos. De momento No realizamos envíos a las Islas Azores, a Madeira ni a otros destinos.

Disponiblidad y plazos de entrega

La disponibilidad permite calcular el tiempo aproximado que tardarás en recibir tu compra. Puede suceder que los plazos de entrega sean algo superiores a lo establecido

En MSC-Energy trabajamos, básicamente, con dos opciones de disponibilidad del producto:

  1.  a) En stock (disponible de inmediato)
  2.  b) No disponible (te avisaremos cuando el producto esté disponible).

Si no recibes tu pedido durante los plazos indicados, o si necesitas obtener más información, contacta con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente.

Dirección/es y horarios de entrega

El lugar de entrega es el indicado por el propio cliente en el formulario de compra. Si quieres que te lo enviemos a un destino distinto del que has especificado en dicho formulario contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para modificar dicha información.

En el caso de que no haya nadie presente en la dirección de entrega indicada te llamaremos para volver a quedar. También puedes pasarte a recoger tu pedido personalmente en los almacenes de la empresa de transportes, en cuyo caso tendrás que presentar el código de envío y un documento de identificación personal: DNI o similar. La entrega de pedidos se realiza normalmente de lunes a viernes entre las 9:00 y las 19:00 horas, y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Pedidos especiales

Los productos pesados y/o voluminosos que contienen materiales peligrosos requieren, por su parte, de un trato especial durante su envío y entrega al cliente. Este tipo de entrega se realizará normalmente en un punto de recogida previamente concertado entre el vendedor y el comprador. Cuando el pedido esté disponible en el punto de recogida, recibirás un e-mail de confirmación avisándote de que ya puedes pasar a retirarlo.

¿Cómo localizar mi pedido?

Una vez enviado te mandaremos un email confirmándote que tu pedido ya está en camino y un código para el seguimiento del mismo. En dicho mensaje te indicamos el contenido detallado de tu pedido y de lo que va dentro de cada bulto.

Puedes localizar tu pedido fácilmente mediante un código de localización que te enviaremos a tu correo con la clave del envío y el nombre de la empresa de transporte. También puedes localizarlo y hacerle un seguimiento a través de Mi Cuenta.

Puedes localizar tu pedido haciendo clic en Pedidos y facturas y consultar su estado desde que lo confirmas hasta que te llega. Ahí te iremos informando del estado de preparación y envío de tu pedido. Además, podrás consultar el estado y los detalles del pedido, la factura proforma y cancelarlo si todavía no los has abonado.

Anular o modificar un pedido

Si aún no has efectuado el pago de tu pedido, normalmente puedes anularlo directamente desde Mi Cuenta. Simplemente localiza el pedido y haz clic en «Cancelar Pedido». En el caso de que no aparezca esta opción de “cancelar el pedido” ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Si el pedido ya ha sido preparado o enviado, puedes hacer la devolución después de haberlo recibido, rellenado y enviándonos el siguiente formulario de devolución.

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