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Preguntas frecuentes

ANTES DE LA COMPRA

¿Cómo Comprar?

Para comprar en nuestra tienda online solo tienes que navegar por el catálogo y añadir productos a la cesta de la compra. El registro como usuario es opcional. Antes de realizar la compra deberás indicarnos tus datos de facturación, la dirección de envío y la forma de pago. Además, te daremos el detalle completo de tu compra con los artículos adquiridos, su importe desglosado y disponibilidad en el momento de la compra, la forma de pago, los gastos de envío y de gestión, en su caso. Una vez que el pedido haya sido enviado emitiremos la factura correspondiente y te la enviaremos por email. También la podrás descargar desde Mi Cuenta.

Formas de pago

Tarjeta: Puedes efectuar el pago del importe mediante tarjeta bancaria de manera fácil y segura, asociando a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como quieras. Un pedido por tarjeta se tiene que abonar en la hora siguiente a su confirmación. Transcurrido ese tiempo, si no se efectúa el pago, el pedido se anula automáticamente. Para mayor seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para finalizar el pago.

Pago mediante PayPal: PayPal es un sistema de pago muy conocido y seguro que te permite realizar sus compras on line sin tener que transferir tus datos financieros por Internet. Si escoges esta forma de pago, una vez realizada la compra, te redirigiremos a la plataforma de PayPal donde podrá efectuar el pago fácilmente siguiendo sus instrucciones. Una vez ingresado el importe de la compra, te enviaremos un correo electrónico con información sobre la compra realizada, con el correspondiente código de verificación. Si ya eres usuario PayPal y tienes actualizados tus datos podrás realizar la compra validando simplemente tu identidad, sin tener que rellenar de nuevo los formularios de facturación y envío.

Pago mediante transferencia bancaria: Puedes ordenar el pago en esta cuenta de Bankinter: ES7101280095130100041211

En el pago mediante transferencia bancaria tienes que indicar como Concepto el número del pedido. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Las transferencias desde otras entidades distintas a Bankinter suelen demorarse hasta dos días hábiles (sin contar fines de semana ni días festivos).

Los pedidos abonados mediante transferencia permanecen activos cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

Pago mediante Bizum: Disponible solo para compras inferiores a mil euros. Puedes realizarlo en este número de teléfono: 0034 642449438

Pago aplazado: Puedes solicitar financiación para tu compra a través de Bankinter o de otras entidades que ofrecen este servicio.

Gastos de envío: Generalmente los gastos de envío van incluidos en el importe de la compra. En algunos casos, los gastos de envío varían según el pedido y dependen de cuatro factores: peso, volumen, lugar del envío e importe. Los envíos a las Islas Canarias incluyen además los gastos por trámites de aduana y el importe del IGIC. En los envíos con destino en Ceuta y Melilla el comprador deberá abonar además las tasas correspondientes en concepto de IPSI y DUA, según la Ciudad Autónoma de destino.

Ceuta

DUA importación

IPSI (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación)

14 €

10%

Melilla

10% del valor de los artículos en concepto de IPSI (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación)

Destinos y plazos de entrega

Destinos ubicados en la Península Ibérica (incluidos Portugal e Islas Baleares): entrega a las 72 horas de haber expedido la mercancía (plazo de entrega estimado). Destinos ubicados en las Islas Canarias: los pedidos con destino a las Islas Canarias se efectúan los jueves de cada semana. Normalmente los envío a Gran Canaria y Tenerife se entregan reciben el martes o el miércoles de la semana siguiente y en las demás islas el jueves o el vienes. Los envíos a las Islas Canarias pueden demorar la entrega hasta 15 días. Destinos en Ceuta y Melilla: las entregas se suelen demorar entre 4 y 5 días hábiles, aparte del plazo que requiera la autoridad aduanera para realizar la inspección documental o física de las mercancías contenidas en el pedido. Destinos en Portugal continental: la entrega se realiza entre 72 horas hábiles, según el código postal del destino. En este plazo no se incluye el tiempo de demora que conllevan los trámites aduaneros que pueden aumentar los plazos de entrega de los pedidos. De momento No realizamos envíos a las Islas Azores, a Madeira ni a otros destinos.

Dirección/es y horarios de entrega

El lugar de entrega es el indicado por el propio cliente en el formulario de compra. Si quieres que te lo enviemos a un destino distinto del que has especificado en dicho formulario contacta con nuestro servicio de atención al cliente para modificar dicha información. En el caso de que no haya nadie presente en la dirección de entrega indicada te llamaremos para volver a quedar. También puedes pasarte a recoger tu pedido personalmente en los almacenes de la empresa de transportes, en cuyo caso tendrás que presentar el código de envío y un documento de identificación personal: DNI o similar. La entrega de pedidos se realiza normalmente de lunes a viernes entre las 9:00 y las 19:00 horas, y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.

¿Cómo localizar mi pedido?

Puedes localizar tu pedido fácilmente mediante un código de localización que te enviaremos a tu correo con la clave del envío y el nombre de la empresa de transporte. También puedes localizarlo y hacerle un seguimiento a través de Mi Cuenta.

Garantía

La garantía del producto es la que proporciona el fabricante o distribuidor; en consecuencia, varía de unos productos a otros. Ver Garantía del Producto en Información previa a la compra.

DESPUÉS DE LA COMPRA

¿Cómo anular mi pedido?

Si aún no has efectuado el pago, puedes anular tu pedido directamente desde Mi Cuenta haciendo clic en “Cancelar Pedido”. Si no aparece esta opción en alguna de las formas de pago que ofrecemos, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. En el caso de que el pedido ya esté preparado o haya sido enviado, puedes devolverlo tras su entrega por el procedimiento habitual. Ver información más abajo.

Periodo de devolución

De acuerdo con la legislación española en la que se establece un periodo de prueba de 14 días desde la fecha de recepción, durante los cuales el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas o cualquier otra razón.

Devolución con cambio

Si quieres cambiar un producto que ya has pagado por otro, tienes que devolver primero el que has recibido y luego, una vez que te hayamos devuelto el importe, hacer un nuevo pedido.

Procedimiento de devolución

  1. Cumplimenta y envía el formulario de devolución en MI Cuenta. Enlace a formulario de devolución.
  2. Elige si lo devuelves por tus medios o a través de nuestra agencia de transportes.
  3. Guarda el producto completo, con su caja y accesorios originales, en una caja resistente o en la que recibiste el pedido.
  4. Imprime y pega la etiqueta de devolución que te enviaremos por email en el exterior de la caja y ciérrala con precinto.

Para obtener el reembolso accede a tu sección de pedidos haciendo clic aquí.

En el caso de una devolución voluntaria, los gastos de envío corren por tu cuenta.

Una vez recepcionado y revisado el artículo devuelto te devolveremos el importe por el mismo medio que se efectúo el pago del mismo. Para poder aceptar la devolución el artículo deberá estar completo y en perfecto estado, con sus accesorios y manuales.

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